Nuestros planes

Suscribete a y ten acceso a nuestros servicios

SFX Trade Setups

Cada uno de nuestros trades es analizado minuciosamente y también le contamos a nuestros miembros por qué enviamos nuestras señales y cómo se ve el mercado desde nuestros ojos.

SFX University

Squirrel University es el alma de SFX, nuestros mentores comparten sus conocimientos y estrategias a través de clases en vivo y capacitaciones grabadas para todos aquellos que se encuentran en diferentes zonas geográficas, al inscribirte obtendrás acceso ilimitado a nuestra universidad y aprenderás junto a nosotros.

SFX Foro de análisis técnico

Foro de análisis técnico ¿Tienes preguntas?, nuestro soporte es 24/7, nuestros miembros saben que ante cualquier interrogante, siempre habrá una respuesta por parte de nuestro equipo. A través del foro de análisis técnico, verás y conocerás las estrategias, plantillas y comentarios adicionales de nuestras señales con cada uno de nuestros traders.

SFX Servicio de Alertas

En SquirrelFX, tu puedes generar utilidades con nuestras señales de Forex y Commodities. La calidad es nuestro mejor ingrediente, y más de 600 clientes satisfechos nos respaldan.

Planes