SFX

fondo de inversión

INVIERTE TU DINERO CON EL MEJOR EQUIPO

En este servicio tu inversión se maneja por medio de traders profesionales, en uno de los mejores fondos de Latinoamérica de manera legal y transparente. Contamos con más de 8 años de experiencia.

El fondo de inversión es revisado en entradas y salidas por todo el equipo de Traders de SFX Trading. Sin embargo, únicamente Miguel Orea y Eduardo Abarca, nuestros master Traders, lo pueden operar. Ellos están certificados por más de 3 Brokers europeos como Operadores Bursátiles de capital externo.

RENDIMIENTO

50% ANUAL

Retiros trimestrales de un 12.5%

Cada 3 meses recibirás el 12.5 % de tu inversión inicial.

RENDIMIENTO

60% SEMESTRAL

Retiros semestrales de un 30%

Cada 6 meses recibirás el 30% de tu inversión inicial.

RENDIMIENTO

70% ANUAL

Retiro al finalizar tu contrato

Rendimiento del 70%

CONTRATO LEGAL, con un plazo de 12 meses

Al final del mismo, tú decides si renuevas o retiras tu capital.

businessman-collaborate-collaboration-872957
FONDO DE INVERSIÓN

MODO DE OPERACIÓN

El contrato se envía firmado por los dueños de SFX Trading a cualquier parte del mundo por paquetería. Si deseas firmarlo en CDMX, haremos los arreglos necesarios para que suceda no tenemos ningún problema. Si gustas que vayamos a firmarlo a donde te encuentres (se revisa la opción en montos mayores a $20,000 USD).

¿por qué damos

rendimientos tan atractivos?

Un banco q te da del 7 al 11% ANUAL. Tus rendimientos con nosotros son mucho mejores, ya que operamos de la misma manera y en los mismos portafolios que ellos sin quitarte tus rendimientos sobre los ahorros que tanto te han costado. 

El fondo de inversión es excelente, el riesgo de pérdida en caso de desastre financiero en alguna bolsa del mundo que provoque una debacle lo asumimos nosotros. De esta manera tu inversión está libre de riesgo. Nosotros, gracias a nuestros