Políticas de la empresa

Política de Privacidad Squirrell FX:

-Toda la información, el material y los comentarios incluidos en cualquier parte del sitio de Squirrell FX no deben tomarse como consejo de ninguna manera. El contenido no debe considerarse como una oferta para comprar o vender valores y no debe ser considerado como cualquier tipo de estrategia de inversión o como una forma de efectuar transacciones de valores. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier decisión de inversión tomada o la confianza depositada en cualquier información incluida en nuestro sitio por cualquier visitante de nuestro sitio o cualquier tercero que pueda ser informado de su contenido.

-Debido al grado de incertidumbre en los mercados financieros, siempre hay un alto riesgo en el comercio y la inversión, no hacen la suposición de que cualquier teoría, ideas y recomendaciones conducirá a una inversión rentable, los resultados anteriores no indican un retorno futuro garantizado, las inversiones pueden bajar y subir, lo que pueden resultar en que usted reciba menos de lo inicialmente ha invertido.

-Como consecuencia del mantenimiento constante de nuestra página web, no nos hacemos responsables si www.sfxtrading.mx no está disponible en cualquier momento y por cualquier motivo, también nos reservamos el derecho de modificar o retirar cualquier servicio del sitio sin previo aviso o advertencia, nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes o a todo el sitio a nuestra discreción.

-Todos los usuarios de nuestro sitio acuerdan que es su derecho a utilizar www.sfxtrading.mx y cualquier otro servicio o producto en el mismo. Usted también acepta la condición de que nuestro sitio es sólo para uso personal y no es transferible a ningún tercero de ninguna forma. Cualquier intento de transferir el derecho de un usuario a utilizar nuestro sitio se considerará un incumplimiento de los términos de uso, alguna situación de duplicidad de nuestras alertas o materiales de educación es causa de baja definitiva sin derecho a reembolso alguno.

-Como suscriptor si se le da o decide tener un nombre de usuario, contraseña o cualquier otro material que pertenece a nuestros procedimientos de seguridad, debe ser tratado con la mayor confidencialidad; esto es para su uso personal y no debe ser revelado a ningún tercero. Si por alguna razón cree que un tercero puede tener acceso a su cuenta por favor infórmenos inmediatamente a contacto@sfxtrading.mx

-Ningún abonado debe utilizar una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario con la intención de hacerse pasar por otro, usar una dirección de correo electrónico o nombre de usuario de otro usuario sin nuestro consentimiento o autorización previa, utilizar un nombre de usuario que viole los derechos de propiedad intelectual de otros usuarios, puede ser considerado ofensivo.
-Tenemos el derecho exclusivo de deshabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña si creemos que usted no ha cumplido con ninguna de nuestras disposiciones.

-No hay garantías en cuanto a la exactitud de cualquiera de los contenidos de nuestro sitio por ley nosotros y cualquier tercero, empleados, agentes y nuestras oficinas excluyen todas y cada una de las garantías y condiciones, incluyendo cualquier otro término que pueda estar implícito por ley común, estatuto o ley de equidad. No tenemos ninguna responsabilidad sin limitaciones por pérdidas incluyendo pérdidas de comercio, ingresos, pérdidas de beneficios, contratos o negocios, pérdida de ahorros, pérdida de tiempo de negocio, datos o buena voluntad, ya sea por negligencia o cualquier otra cosa. No aceptamos ninguna responsabilidad por los daños o pérdidas de cualquier tipo, directa o indirectamente incurridos por el usuario en relación con nuestro sitio o sitios web vinculados o el material contenido en el mismo.

-Si por alguna razón tiene alguna duda o inquietud sobre el contenido o material de nuestro sitio, por favor contáctenos a contacto@sfxtrading.mx

-Cualquier abuso del contenido de SquirreFX, difamación de la empresa o intención de mal informar a nuestros clientes, nos da el derecho de dar de BAJA ABSOLUTA de nuestro servicio sin derecho a NINGÚN REMBOLSO.

 

Política de Reembolso Squirrell FX:
Si no está satisfecho con el servicio brindado por Squirrell FX, por favor póngase en contacto con atención al cliente para solicitar una autorización de reembolso, deberá redactar claramente por qué solicita un reembolso y enviar su solicitud a contacto@sfxtrading.mx donde se procederá con la revisión de su solicitud y se le emitirá una respuesta en base a su pedido.

La cuenta PAAM es un plus en el servicio, el cual no viene incluido en el precio de la mensualidad, para quienes no opten por utilizarla, esto no les afecte, mismo que, para quienes si opten por utilizarla, se cobra una comisión del 19% unicamente de las ganancias generadas en nuestro fondo de inversión, sin ganancias generadas, no hay comisión. Al este ser un servicio adicional, que no forma parte de tu mensualidad, cualquier resultado es ajeno a nuestra responsabilidad y se descarta al 100% la idea de un reembolso en dado caso de las pérdidas. Es completamente responsabilidad del usuario, entender que su dinero esta en riesgo, y que puede llegar a perderlo.

Por favor, tenga en cuenta que Squirrel FX no permite la devolución ni ofrece reembolsos en los siguientes casos:

1. No se aceptan devoluciones por pagos automáticos, por favor configure su paypal una vez realizado tu primer pago a SFX Trading Team para evitar contratiempos.

2. Una vez incluido en el equipo, no hay cambios ni devoluciones, para nosotros lo más importante es la educación y una vez dentro de estos, toda persona tiene acceso a todo nuestro material educativo, por lo cual ya no aplican devoluciones de ningún tipo.

3. Les recordamos que el objetivo de sfx trading es la educación por lo cual la pamm y las alertas solo son un servicio complementario y por lo tanto, no son motivo de devoluciones en ningún caso.

4. Cualquier situación de duplicidad de nuestras alertas o materiales de educación es causa de baja definitiva sin derecho a reembolso alguno.