Selecciona el mejor plan para ti

Si no se pudo efectuar el pago por favor marca al 01 800 9250308 y mencionanos que has tenido problemas para suscribirte a SQUIRREL FX TRADING con tu cuenta PayPal.

 

Nivel Precio  
SFX Premium Pack $1,199.00 por Mes. Selecciona
SFX Alerts $699.00 por Mes. Selecciona
SFX Premium Pack Anualidad $4,999.00 por Año. Selecciona

 

 

 

 

 

SFX Trading es una empresa Mexicana, pionera en la educación, capacitación y gestión de fondos de inversión, en la bolsa de valores más grande del mundo. Operamos desde Materias primas, divisas, acciones e índices.

La experiencia de nuestro servicio nos hay llevado a conocer los diferentes tipos de clientes y el tiempo con el que cuentan los mismo, por lo que nuestros servicios se han adaptado a ellos.

Si cuentas con poco tiempo, pero quieres poner a trabajar tu dinero mientras aprendes con nosotros, tenemos la solución perfecta. Nuestro fondo de inversión da un rendimiento del 10% mensual ( Genera más, pero solo nos comprometemos con el 10%, ya que los bancos te dan EL 6% ANUAL!!) de esta manera, tú puedes tener tu inversión manejada por los administradores de la empresa, que, a diferencia de muchas empresas extrajeras, siempre ves en que y como se está invirtiendo tu dinero, mismo que está disponible para retirarse de lunes a viernes las 24 hrs del día. Así, si cuentas con poco tiempo para aprovechar las alertas, llegas tarde del trabajo para entrar a las capacitaciones, o simplemente vas empezando en este mundo y la educación que ofrecemos es totalmente nueva para ti, no pierdes el tiempo para empezar a ganar dinero!

Contamos también con un servicio de alertas de inversión, donde les proporcionamos a los clientes en que invertir, cuando invertir y cuando aceptar pérdidas o ganancias. Tenemos el mejor rendimiento de alertas en todo el mercado latinoamericano con un balance de 3,977 pips en Mayo, mismo que equivale a un capital de: Si tienes 100 usd o más ganaste entre 397 usd hasta 3,977 usd!!!!

Contamos también con el servicio de educación, donde los capacitamos de 1 a 3 veces por semana en sesiones en línea tiempo real por uno o los 3 administradores de la empresa, donde te muestras sus métodos de operación, te dicen el porque de algunas señales, sus pronósticos y demás. Se resuelven dudas además de que se obtienen entradas de inversión en algunas de las capacitaciones para que empiecen a entender lo que es entrar a operar en el mercado más grande del mundo!

Sabemos lo complicado que es tener tiempo libre en estos días, misma razón por la que diversificamos nuestro servicio para que de una u otra manera, puedas obtener el rendimiento y metas deseadas. SFX te asesorará en todo el proceso de inmersión a este mundo y cualquier duda que tú tengas, será resuelta por un asesor personal o alguno de los administradores, ya que contamos también con un foro de análisis para dudas e inquietudes en donde las 24 horas se pueden publicar tus dudas y a la brevedad serán resueltas por cualquiera de tus compañeras o los miembros del staff anteriormente mencionados.

El costo del servicio es de tan solo $899 mxn, donde obtienes derecho a cualquiera de los servicios. Para nosotros, tu dinero es tan importante como para ti, así que lo que queremos es que ganes con nosotros, por lo que te recomendamos analices bien los rendimientos que ofrecemos, para que puedas obtener, el costo de la renovación del servicio y una utilidad para ti. Nosotros recomendamos para el fondo de inversión, un capital de 500 usd, mismo que con el 10% mensual, renuevas tu membresia mensual, y obtienes un poco de utilidad. Las inversiones recuerda que son a mediano-largo plazo, quiere decir que lo mejor es no retirad los primeros 3-4 meses, y dejar que tu inversión vaya creciendo exponencialmente.

Para que tengas un rendimiento pleno, te recomendamos operar también nuestras alertas de manera personal, donde también ofrecemos un 10% de crecimiento de tu cuenta personal, esto ya depende de lo que tú quieras generar mes con mes, parte de las ganancias de tu fondo de inversion, donde puedes operar desde con 100 usd! 

 

Te recomendamos revises tu cuenta de correo personal con la cual te estés registrando, ya que paypal guardad automáticamente el pago y lo configura para que el próximo mes se cobre de tu cuenta con la que estas pagando, para esto, solo entra en el correo de confirmación de paypal y configura el método para que, si no lo deseas, no se efectué el pago el siguiente mes, ya que si esto sucede, no contamos con sistema de devoluciones por usar un tercero en los métodos de pago.